Saluda del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara

Saluda del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara D. Agustín de Grandes Pascual
Bienvenido al proyecto Guadalajara Empresarial, una iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, con el fin de posicionar nuestra provincia como receptora de proyectos empresariales. Para atraer dicha inversión y dinamizar la economía, facilitaremos a los futuros empresarios una panorámica amplia del suelo industrial disponible en la provincia.

Afortunadamente, nuestra provincia posee un gran potencial empresarial con recursos muy competitivos, centros de negocios y una plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

Nuestra organización, como portavoz de las empresas de Guadalajara, representa, gestiona y defiende los intereses generales de los empresarios presentes y futuros, especialmente en relación con la Administración, entidades públicas, privadas y organizaciones de trabajadores.

Somos conscientes no solo de la riqueza patrimonial y cultural de nuestra provincia, sino también del suelo industrial disponible en Guadalajara. Por ello, nuestra pretensión es ayudarle en la gestión y en todos los trámites que pueden conllevar la instalación de su empresa.

Todas las personas que forman parte de la Oficina Técnica de Guadalajara Empresarial, ubicada en las instalaciones de CEOE-CEPYME Guadalajara, están a su disposición para ayudarle, asesorarle e informarle sobre aquellos aspectos de interés para su empresa. Queremos que, a través de esta herramienta, pueda encontrar fácilmente toda la información de actualidad económica, laboral y empresarial de Guadalajara.

En mi nombre y en el de la Confederación Provincial de Empresarios, le animo a ponerse en contacto con nosotros para trabajar juntos en la generación de riqueza, bienestar y calidad de vida en la provincia de Guadalajara.

D. Agustín de Grandes Pascual
Presidente de la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara